Carbhan Wins Sebring.jpg

Carbahn Motorsports Obtiene Victoria Atrasada en la Carrera de la Serie Michelin Pilot Challenge en Sebring

En una calurosa tarde de viernes en Sebring International Raceway, Carbahn Motorsports logró su primera victoria en la serie IMSA MICHELIN PILOT CHALLENGE de la manera en que todos los equipos desearían hacerlo, dominando totalmente.
Tyler McQuarrie, que comenzó tercero en la parrilla para la carrera Alan Jay Automotive Network 120 en el Audi R8 GT4 No. 39, saltó por delante de los autos en la primera fila inmediatamente en la primera vuelta. Una precaución más profunda en el campo, también en la primera vuelta, consolidó al Audi Nº 39 al frente del No. 46 Team TGM Mercedes-AMG GT4.
La batalla en la pista de carreras se extendió a los boxes, con Carbahn Motorsports y Team TGM enfrentando 1-2 en la misma vuelta. McQuarrie entregó las riendas al copiloto Jeff Westphal y el equipo de Carbahn se destacó en la parada, lo que permitió que el Audi N ° 39 retuviera la ventaja sobre el Mercedes Nº 46-AMG fuera de los boxes y regresara a la pista.
El equipo continuaría liderando 42 de las 49 vueltas de la carrera en ruta hacia la victoria.
“Desde el principio, sabíamos que íbamos a tener una carrera caliente y manejar los neumáticos y la degradación de los neumáticos sería la clave para que el auto fuera consistente”, dijo Westphal, quien también compitió en la Mobil 1 Doce horas de Sebring presentadas por Advance Auto Parts. “Trabajamos muy duro con los muchachos, con Tyler y con todos en los primeros dos días. Todo se juntó, fue un esfuerzo de equipo. Tyler condujo una increíble etapa inicial y no puedo agradecerle lo suficiente.
“Significa mucho para mí, los esfuerzos de todos. He conocido a este tipo por mucho tiempo. Hemos sido compañeros de equipo por una temporada. Es una gran sensación armar nuestra primer Victoria ”
No solo fue la primera victoria de Carbahn en la serie Michelin Pilot Challenge como equipo, sino que también fue la primera en la serie para McQuarrie y Westphal. El equipo estuvo muy cerca de llevar a casa una bandera a cuadros en 2018, pero en cambio, se llevó a casa cinco resultados entre los cinco primeros en 10 carreras. El equipo también estuvo segundo en Daytona en enero antes de quedarse sin combustible en la última vuelta.
“Al llegar a esta carrera, teníamos grandes expectativas de compensar parte del déficit que creamos en Daytona”, dijo McQuarrie. “Los muchachos hicieron un trabajo increíble, el auto ha estado genial todo el fin de semana. Para agradecerles, esta es la mejor manera. Salimos y lideramos toda la carrera y dar a este equipo una victoria, su primera victoria, es una gran sensación y nos dará un impulso para avanzar hacia la próxima carrera “.
Más cerca del escalón más alto del podio estuvo el dúo de BimmerWorld Racing de James Clay y Devin Jones en el No. 82 BMW M4 GT4. Clay y Jones terminaron cuartos en la carrera de apertura de la temporada en Daytona y la única mejora que se lograría sería una victoria.
Llegando terceros por segunda carrera consecutiva fue para el No. 69 McLaren GT4 de Motorsports In Action de Jesse Lazare y Corey Fergus.