BMW de Turner Motorsports Obtiene Primera Victoria GTD de la Temporada en Road America
Sunday, August 6, 2017

ELKHART LAKE, WI - Lo que empezó como un fin de semana con expectativas limitadas para Turner Motorsport en Road America terminó con una victoria dominante en el Continental Tire Road Race Showcase.
 
Jens Klingmann y Jesse Krohn se unieron para una impresionante primera victoria de la temporada en el BMW M6 GT3 No. 96 del equipo , liderando 65 de 67 vueltas. Fue la decimosexta victoria de Turner Motorsport en la sancionadora IMSA, pero la primera desde el circuito de las Américas en septiembre de 2016.
 
"El año pasado terminamos el P7, así que no estaba optimista porque los coches son iguales", admitió Klingmann. "Pero cuando practicamos nos dimos cuenta de que éramos competitivos. Entonces Jesse lideraba la carrera, y teníamos una gran ventaja en P2. A veces se solo trajaba y a veces no. A veces tienes que tener suerte y hoy lo hicimos. "
 
La victoria fue la tercera de Klingmann en la competencia de IMSA, pero fue la primera para Krohn que ha hecho seis aperturas para Turner Motorsport durante dos temporadas. Su mejor resultado anterior fue quinto en el 2016 Rolex 24 At Daytona.
 
"He estado esperando que suceda esta victoria", dijo Krohn. "Hemos tenido un gran auto todo el año. Cada vez que compito con Turner [Motorsport] sé que tendré un auto capaz de ganar la carrera. Sabía que si esperaba, podría hacerlo pronto.
 
Patrick Lindsey y Joerg Bergmeister siguieron su victoria en Lime Rock Park una carrera atrás con un segundo lugar en el Porsche 911 GT3 R No. 73 de Park Place Motorsports. Otro equipo en una racha caliente redondeó el podio con Lawson Aschenbach y Andrew Davis que terminaron tercero en el Audi R8 LMS GT3 No. 57 de Stevenson Motorsports. El dúo de Stevenson ganó dos carreras atrás en Canadian Tire Motorsport Park y terminó cuarto en Lime Rock.
 
El Ferrari 488 GT3 de Scuderia Corsa de Alessandro Balzan y Christina Nielsen terminó quinto y tiene una ventaja de 15 puntos sobre Ben Keating y Jeroen Bleekemolen en el Mercedes-AMG GT3 No. 33 de Riley Motorsports - Equipo AMG con tres carreras restantes.

Partners