Keating se Une al Copiloto Bleekemolen y a Mercedes en la Victoria en su Estado Natal
Saturday, May 6, 2017

AUSTIN, TX - Hay algo sobre Circuito de las Américas que se adapta a Ben Keating. El nativo de Texas extendió su récord de serie en la pista de Austin, Texas, el sábado, con su cuarta victoria en cinco apariciones en el Advance Auto Parts Sportscar Showdown. Keating, que ganó tres victorias consecutivas entre 2013 y 15, fue acompañado por el copiloto Jeroen Bleekemolen en la victoria.
 
La victoria fue la tercera de Bleekemolen en la pista, después de unirse a Keating en el escalón más alto del podio en 2014 y 2015.
 
Fue otra gran victoria en el estado natal de Keating, que nació en Tomball, Texas y ahora reside en Victoria, se graduó de Texas A & M en 1994, y desde entonces ha abierto 17 concesionarios automotrices en todo el estado.
 
"Ganando de nuevo, la carrera en casa ... Me encanta este lugar", dijo Keating. "Nada mejor que ganar en casa".
 
Ha sido una temporada de debut impresionante para Mercedes-AMG también, con Keating y Bleekemolen anotando la tercera victoria consecutiva del Campeonato WeatherTech para Mercedes-AMG en la cuarta carrera de la marca.
 
"Sabíamos que teníamos un auto fuerte para la carrera, sabíamos que estábamos en la contienda", agregó Bleekemolen. "Para la cuarta carrera consecutiva tuvimos una carrera perfecta, sin errores. Ha sido una temporada increíble hasta ahora. No puedo creer que ni la cosa más pequeña haya salido mal hasta ahora.
 
Ferrari también tiene un buen comienzo de temporada, con el No. 63 Scuderia Corsa Ferrari 488 GT3 y los copilotos Christina Nielsen y Alessandro Balzan terminando en el podio para la tercera carrera de esta temporada.
 
El No. 75 SunEnergy1 Mercedes-AMG GT3 de Tristan Vautier y Kenny Habul encabezaron dos vueltas para completar el podio, su segundo de la temporada.

Partners