Mazda Registra Seguna Barrida 1-2 en la Categoria Street Tuner en Road America
Saturday, August 5, 2017

ELKHART LAKE, WI - En la clase Street Tuner (ST), Chad McCumbee y Stevan McAleer en el Mazda MX-5 No.25 de Freedom Autosport  registraron su segunda victoria consecutiva después de ganar desde la pole en Lime Rock hace dos semanas.
 
"Miro hacia atrás y siento como que muestra la fuerza de nuestro equipo de ModSpace", dijo McCumbee. "Estábamos promedio en todas las condiciones hoy. En realidad, éramos el mejor coche en una condición, la condición de secado, pero estábamos entre los primero cinco con condición humeda y en los primeros cinco en condición seca y tal vez el mejor mientras la pista se secaba.. El rendimiento estaba allí. Creo que hubiéramos tenido que correr fuertemente todo el camino hasta el final si la carrera hubiese seguido o si la lluvia no llegaba se quedó verde o si la lluvia no llegó.
 
"Creo que es un testimonio de lo fuerte que hemos sido en los últimos tres años. Stevan y yo hemos tenido algunas decepciones y hemos tenido mucho éxito. Me siento como si pudiéramos haber ganado ese campeonato el año pasado y si las cosas hubieran sido un poco diferentes a principios de este año, creo que hubiéramos estado en lo más profundo de este año. Hemos tenido mucho éxito juntos, ha sido muy divertido y creo que hoy sólo demuestra que con sol o lluvia, no importa qué condición, no importa lo que el buen Señor nos lanza, estamos ahí y competitivos por lo que es bastante impresionante."
 
Los compañeros del equipo de Freedom Autosport Britt Casey, Jr. y Tom Long siguieron su ejemplo, terminando segundo en la segunda carrera consecutiva en el Mazda MX-5 No. 27. Esta es la primera carrera para Long con el equipo después de competir en la clase Prototype del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar para el equipo de Mazda, y el mejor final de la temporada de nuevo para Casey.
 
Los líderes de puntos Jeff Mosing y Eric Foss se encontraron de vuelta en los tres primeros después de una pausaen la carrera en Lime Rock, convirtiéndose en la sexta de siete carreras esta temporada en las que han aterrizado en el podio.
 
Los cuatro en mejores posiciones en el campeonato tadavia no habían parado en pits,  poniendo a Tyler Cooke en el BMW 328i No. 84 en el quinto lugar después de tomar el auto del polesitter y el copiloto James Clay. Hasta la bandera roja, Clay lideró la mayoría de la carrera en ST y la bandera amarilla fue sacada mientras el coche estaba en pits. El Continental Tire Challenge se dirige al VIRginia International Raceway para el Gran Premio de Biscuitville el sábado 26 de agosto.

 

Partners