Park Place Completa la Barrida de Porsche con Victoria en GTD en Lime Rock
Saturday, July 22, 2017

Park Place Motorsports termino la barrida de Porsche el sábado en Lime Rock Park, con Joerg Bergmeister y Patrick Lindsay conduciendo el Porsche 911 GT3.R No.73 a la victoria de la clase GT Daytona (GTD) en el Northeast Grand Prix.
 
Fue la primera victoria para el equipo Park Place en el campeonato WeatherTech de IMSA desde la Motul Petit Le Mans en Road Atlanta en octubre 2015,
 
Bergmeister heredó la delantera después de ronda de paradas de pits con 59 minutos restantes y mantuvo la posición por las ultimas 57 vueltas. La carrera de dos horas y cuarenta minutos fue realizada sin ninguna precaución por primera vez desde la carrera en VIRginia International Raceway en el 2015 donde también solo corrieron los autos GT.
 
Básicamente, fuimos los primeros de entrar a pits en la segunda ronda, entonces sabía que iba a ser muy difícil mantener las llantas durante un turno largo" dijo Bergmeister, quien no es un extraño al puesto más alto del podio de Lime Rock, habiendo ganado siete de diez carreras con IMSA. "Una vez que llegué a pasar a Bryan (Sellers) y liderar el campo, traté de ir suave y conservar llantas. El también hizo lo mismo, pero cuando Patrick (Long) llego detrás de él y empezó a defender, yo logré crear distancia."
 
"Es verdaderamente increíble, esta es una pista muy difícil para configurar el auto y los muchachos de Park Place hicieron un trabajo estelar" agregó Lindsey. "Y Joerg es simplemente un maestro en este lugar, trajo el carro a casa en forma espectacular. Lo hizo parecer fácil. Es bueno poder traer una victoria para Park Place y todos allá en Dallas.
 
Bryan Sellers termino segundo, 3,473 segundos detrás de Bergmeisterm en el Lamborghini Huracán GT3 empezado por el ganador del TOTAL Pole Award Madison Snow. El segundo lugar fue la mejor posición lograda por Lamborghini y Paul Miller Racing en esta temporada.
 
Completando el podio estaba el Porsche 911 GT3.R No. 28 de Patrick Long y Daniel Morad. Fue la segunda carrera en el campeonato WeatherTech de la temporada para Long, quien recibió la llamada para manejar hace dos semanas, y la primera para correr con Alegra Motorsports. Long tomo la delantera del ganador de la pole, Snow, después de 35 minutos de carrera y mantuvo el liderazgo por 17 vueltas antes de perder la posición por entrar a la primera ronda de pits
 
Los líderes en puntos para el campeonato, Christina Nielsen y Alessandro Balzan en el Ferrari 488 GT3 No. 63, terminaron sexto. Fue la primera vez desde la primera carrera del campeonato, el Rolex 24 en Daytona, que el dúo se queda fuera del podio. Problemas para los competidores en contienda para el campeonato mantiene al equipo en la delantera con solo cuatro carreras restantes.

Partners