Pumpelly Asegura la Victoria para RS1 en Ultimos Minutos de la Carrera
Friday, March 17, 2017

SEBRING, FL - Mientras que Spencer Pumpelly no tenga tantas vueltas de experiencia como Scott Maxwell, ha tenido sus cuantas, nadie se sorprende de que condujo el No. 17 RS1 Porsche Cayman a la victoria en la clase Street Tuner en un final de bastante suspenso.

Una bandera amarilla reunió al campo a 15 minutos del final, dejando a Pumpelly en tercera posición, detrás del líder No. 56 Murillo Racing / Mosing Motorcars Cayman de Eric Foss, seguido de cerca por Owen Trinkler en el No. 44 CRG / I Do Borrow Nissan Altima. Con sólo unos pocos minutos para la final de la carrera de dos horas, Trinkler y Foss condujeron de lado a lado a través de una esquina haciendo contacto, con Foss sacando lo peor del intercambio, girando fuera de la ventaja. Trinkler también estaba fuera de línea para la esquina, permitiendo que el veterano Pumpelly pasara por delante de ambos autos.

Trinkler, que comparte el Altima con la piloto Sarah Cattaneo, persiguió a Pumpelly todo el camino hasta el final. "Algunas carreras se ganan por una media vuelta, y sólo tienes que conducir el coche a casa - esta carrera no fue una de ellas. Tuve que trabajar hasta la última curva.

Si Trinkler y Foss no hubieran contactado, Pumpelly dijo que no está seguro de haber podido pasar. Pero una vez que estaba fuera, nunca le dio a Trinkler una oportunidad.

Así que Trinkler y Cattaneo, que empezaron la carrera en primer lugar en la clase ST, terminaron segundos, mientras que Foss volvió a ocupar el tercer puesto en el Porsche que comparte con Jeff Mosing. De cuarto llegaron Mat Pombo y Derek Jones en el No. 73 JCW Mini Cooper que ganaron en la clase ST en la previa carrera de apertura de temporada en Daytona.

Partners