Sarah Cattaneo y Owen Trinkler Obtienen Primera Victoria de la Temporada para Nissan
Saturday, August 26, 2017

En la clase Street Tuner (ST) del Biscuitville Grand Prix del sábado, Owen Trinkler se escabulló por Tyler Cooke en un reinicio para reclamar la primera victoria del año con el Borrow Nissan Altima No. 44 de CRG-I Do.

La co-piloto de Trinkler, Sarah Cattaneo, colocó el su carro en segundo lugar en la calificación detrás del co-piloto de Cooke y nativo de Virginia, James Clay en el BMW 328i No. 84 de BimmerWorld Racing.

Cattaneo superó un pequeño incidente de pista en la primera parte de la carrera, que la hizo caer de nuevo a la sexta posición, pero trajo al auto a pit road en tercera posición para que Trinkler tomara el control.

"Siempre es importante estar al frente para el primer piloto", dijo Cattaneo. "Trato de hacer esto en cada carrera pensando en Owen y dandole un buen auto y buena posición ... Estábamos en tercer lugar cuando hicimos nuestra parada de pits. Tenemos que agradecer a nuestro equipo por eso, a Continental Tire y Nissan por la oportunidad de estar aquí hoy. Quería dar a Owen un buen auto en una buena
posición y estoy contenta con eso. Ese fue mi objetivo final y lo logre"

Fue la octava victoria para Trinkler y la cuarta para Cattaneo en la serie Continental Tire Challenge.

También fue la primera para el equipo desde Canadian Tire Motorsport Park en 2016.

"Somos un equipo tan pequeño y somos muy unidos como grupo", dijo Trinkler, que lleva el record de mas arrancadas en el Continental Tire Challenge con 135. "Es tan gratificante obtener estas victorias cuando eres un grupo tan pequeño. Simplemente no tenemos un gran personal. Es por eso que ves la emoción en los pitsy en el círculo de victoria".

Clay y Cooke terminaron segundos, su mejor rendimiento de la temporada. El Audi S3 No. 75 de C360R con el brasileño Pierre Kleinubing y el argentino Roy Block igualaron su mejor rendimiento de la temporada con un resultado en tercer lugar.

Partners