Siguen Invictos el mexicano Pato O'Ward y americano James French del Equipo Performance Tech
Sunday, August 6, 2017

ELKHART LAKE, WI - James French y Patricio "Pato" O'Ward mantuvieron su récord perfecto en el Campeonato de WeatherTech de 2017 Prototype Challenge (PC) con su séptima victoria de la temporada en el Continental Tire Road Race Showcase, pero esto significó un poco más para French.
 
El conductor procede de cerca de cerca, Wisconsin y hizo su sexta carrera  PC en Road America. No fue hasta hoy, sin embargo, que el francés se situó en la cima del podio como un ganador de la carrera. El francés y O'Ward hicieron que parezca relativamente fácil el domingo, ya que se combinaron para liderar cada vuelta en la carrera en el camino hacia la victoria.
 
"Se siente muy bien para ser honesto", dijo French. "Esta es mi sexta vez en este coche aquí y no ha habido victorias hasta este punto. Ahora es genial decir que lo logré  finalmente. Pato tuvo un gran turno bajo bandera verde. La bandera amarilla nosagarraró desprevenidos, pero pudimos quedarnos al frente.
 
"El equipo hizo un buen trabajo para mantenernos tranquilos y mantener el coche en el buen camino. Fue en general un gran día. El coche era tan rápido, y seguiamos mejorando durante el día. Al final, conseguimos la victoria y vamos a seguir en Petit [Le Mans, final de temporada]."
 
Mark Kvamme y Gustavo Yacaman terminaron segundos en el ORECA FLM09 de BAR1 Motorsports, con los compañeros de equipo Don Yount y Buddy Rice tercero en el ORECA No. 20 BAR1 Motorsports. La clase PC concluye su carrera en el Campeonato WeatherTech en su próxima carrera, el Motul Petit Le Mans de 10 horas en Road Atlanta en Braselton, Georgia el sábado, 7 de octubre.

 

Partners