Levitt Imsals 0919 20106.jpg

Quinta Victoria Consecutiva para el Equipo PR1-Mathiasen Motorsports LMP2 No. 52 y McMurry; Segunda Victoria en Tantos Intentos para Kellett

Matt McMurry y Dalton Kellett se combinaron para anotar la quinta victoria consecutiva para el equipo No. 52 PR1-Mathiasen Motorsports ORECA en la clase LMP2. También fue la quinta victoria consecutiva para McMurry, el piloto de temporada completa del equipo, y la segunda en tantas carreras LMP2 para Kellett.
El equipo No. 52 terminó una vuelta por delante del No. 38 Performance Tech Motorsports ORECA LMP2 compartido por Cameron Cassels y el ganador del Premio Motul Pole del sábado, Kyle Masson. La victoria también amplió los puntos de LMP2 de McMurry a ocho sobre Cassels, 235-227, lo que significa que solo necesitará sumar puntos en Motul Petit Le Mans para llevarse el título del Campeonato WeatherTech 2019.
“La carrera de hoy fue realmente bien”, dijo McMurry. “Estuvimos luchando con la configuración todo el fin de semana. Hicimos un gran cambio y funcionó muy bien para nosotros y teníamos un buen auto para la carrera. La tripulación hizo un gran trabajo en todas las paradas. Dalton hizo un gran trabajo en la carrera obteniendo una buena brecha. Solo tenía que traerlo a casa. Fue divertido perseguir a Kyle por ahí. Tenemos que tener algunas buenas batallas. Fue realmente divertido.”
“Fue un gran regreso al equipo”, agregó Kellett. “Tuvimos un buen día. Al comienzo del fin de semana, luchamos un poco. Llevamos nuestro ritmo justo en línea con los muchachos de Performance Tech hoy. Creo que hicimos un mejor trabajo gestionando el tráfico. Creo que nos quedamos un poco vacíos con un buen amortiguador cuando hicimos el cambio de controlador, así que fue bueno”.
El próximo paso para el Campeonato WeatherTech es el final de temporada 2019, con la carrera Motul Petit Le Mans en la pista Michelin Raceway Road Atlanta el sábado 12 de octubre. Además de concluir la temporada general del Campeonato WeatherTech, la carrera también concluye las cuatro carreras de la IMSA Michelin Endurance Cup.
La carrera comenzará en NBC a partir de las 12 del mediodía ET del sábado 12 de octubre durante las primeras tres horas, con el resto de la carrera de 10 horas en NBCSN, NBC Sports App y NBCSports.com. IMSA Radio también tendrá cobertura en vivo durante la semana de la carrera en IMSA.com y RadioLeMans.com, y la cobertura de la carrera en vivo también se transmitirá en SiriusXM Radio.