12-15 March, 2014, Sebring, Florida, USAIMSA and Tudor Championship flags© 2014, Michael L. LevittLAT Photo USA for IMSA

IMSA Anuncia Cambios al Calendario 2020

DAYTONA BEACH, Fla. (24 de marzo de 2020)   – La Asociación Internacional de Deportes de Motor (IMSA) ha anunciado hoy actualizaciones de calendario para tres eventos del Campeonato WeatherTech 2020.

  • El Acura Sports Car Grand Prix en Mid-Ohio ha sido reprogramado al fin de semana del 25 al 27 de septiembre de 2020. Originalmente estaba programada para el fin de semana del 1 al 3 de mayo.
  • El IMSA Monterey SportsCar Championship en WeatherTech Raceway Laguna Seca se ha movido un fin de semana para correr el 4-6 de septiembre. Originalmente estaba programado para el fin de semana del 11 al 13 de septiembre. Este ajuste de fecha se hizo para dar cabida a los competidores de IMSA que planean participar en las 24 Horas de Le Mans, que ahora se llevarán a cabo del 19 al 20 de septiembre.
  • Motul Petit Le Mans en Michelin Raceway Road Atlanta ha sido trasladado una semana para correr el 14 al 17 de octubre. Las fechas originales del evento eran del 7 al 10 de octubre.

Estos tres cambios en la fecha del evento se suman a la reprogramación previamente anunciada de las Doce Horas de Sebring de Mobil presentadas por Advance Auto Parts, que ahora está programada para el 11 al 14 de noviembre. Las entradas compradas anteriormente para los cuatro eventos serán válidas en las nuevas fechas.

Otras series sancionadas por IMSA originalmente programadas para competir en estos fines de semana de eventos, seguirán siendo parte de dichos eventos. La información de transmisiones y los itinerarios de eventos se publicarán en el futuro.