Gmfacemasks32 Combined

Fabricantes Socios de IMSA Encuentran Formas para Contribuir a los Esfuerzos de Alivio del Coronavirus

A medida que el mundo continúa lidiando con la pandemia de coronavirus (COVID-19), varios fabricantes socios de IMSA toman iniciativa para ayudar con los esfuerzos de ayuda.

Aquí hay algunos ejemplos de aquellos fabricantes que están cambiando su enfoque de la pista de carreras a los esfuerzos de ayuda.

General Motors

Engineers and technicians set-up and test the machines that will be used to manufacture Level 1 face masks Monday, March 30, 2020 at the General Motors Warren, Michigan manufacturing facility. Production will begin next week and within two weeks ramp up to 50,000 masks per day, with the potential to increase to 100,000 per day. (Photo by John F. Martin for General Motors)
GM engineers and technicians set-up and test the machines that will be used to manufacture face masks

General Motors desarrolló un plan, organizó una línea de ensamblaje y fabricó su primera de lo que serán miles de máscaras faciales para los trabajadores que enfrentan la amenaza de COVID-19 dentro de una semana. Hasta el lunes 30 de marzo, solo tres días después de la producción del prototipo, se han realizado más de 2,000 máscaras y se estima que 20,000 se entregarán antes del miércoles 8 de abril.

“Nuestro equipo comenzó a buscar formas de utilizar rápidamente nuestros talentos y recursos para ayudar en la lucha compartida contra COVID-19”, dijo Peter Thom, Vicepresidente de GM, Ingeniería de Fabricación Global. “Trabajando durante todo el día, nuestro equipo se unió con una pasión y un enfoque increíble para elaborar un plan y producir máscaras que ayudarán a proteger a las mujeres y los hombres en la primera línea de esta crisis”.

Ford

Ford Motor Company anunció una iniciativa con GE Healthcare para producir 50,000 ventiladores en los próximos 100 días, ayudando al objetivo del gobierno de los Estados Unidos de 100,000 en el mismo período de tiempo. Utilizando el diseño del ventilador aprobado por la FDA de Airon Corp., estas unidades no dependen de la electricidad, sino de la presión del aire.

Ford Corona“Los equipos de Ford y GE Healthcare, que trabajan de manera creativa e incansable, han encontrado una manera de producir este ventilador vitalmente necesario de manera rápida y en cantidades significativas”, dijo Jim Hackett, presidente y CEO de Ford. “Al producir este ventilador en Michigan, en estrecha asociación con (United Auto Workers), podemos ayudar a los trabajadores de salud a salvar vidas, y esa es nuestra prioridad número uno”.

Se espera que la producción comience la semana del 20 de abril, con 500 voluntarios pagados, representados por la UAW, que trabajarán las 24 horas para cumplir con el objetivo del fabricante.

Lamborghini

Lamborghini busca traer esperanza a Italia, uno de los países más afectados por COVID-19. En la planta de producción de automóviles deportivos del fabricante en Sant’Agata Bolognese, los esfuerzos se han centrado en crear máscaras quirúrgicas y escudos protectores de plexiglás para el Hospital Sant’Orsola-Malpighi en Bolonia.

Lambo CovidSe anticipa que se producirán 1,000 máscaras y 200 escudos por día.

“Durante esta emergencia, sentimos la necesidad de hacer una contribución concreta”, dijo Stefano Domenicali, presidente y CEO de Automobili Lamborghini. “El Hospital S. Orsola-Malpighi es una institución con la que hemos tenido una relación de colaboración durante años, a través de consultoría profesional en la promoción de programas para proteger la salud de nuestros trabajadores y en proyectos de investigación. Ganaremos esta batalla juntos trabajando en sindicato, apoyando a quienes están a la vanguardia de la lucha contra esta pandemia todos los días”.

Lamborghini también ha estado iluminando sus edificios históricos de la sede en Sant’Agata Bolognese todas las noches con los colores de la bandera italiana como un signo de unidad y apoyo para toda la nación durante este tiempo.

Toyota

Toyota, la empresa matriz de Lexus, se encuentra en las primeras etapas de su propia asistencia COVID-19. La producción en masa de protectores faciales comenzaría esta semana para ayudar a los hospitales de Indiana, Kentucky, Michigan y Texas.

Además, el fabricante se está asociando con compañías para producir máscaras faciales, campanas de ventilación y campanas de respiración.

“Con nuestras plantas inactivas y nuestros distribuidores enfocados en atender a los clientes, estamos ansiosos por contribuir con nuestra experiencia y conocimiento para ayudar a llevar rápidamente al mercado los suministros y equipos médicos necesarios para combatir la crisis de COVID”, Ted Ogawa, cuyo cargo como CEO de Toyota Motor North America comenzó el miércoles. “Nuestro mensaje para la comunidad de equipos médicos es que estamos aquí para ayudar. Por favor utilicen nuestra experiencia”.