48.jpg

El Equipo No. 48 Paul Miller Lamborghini Celebra su Primera Victoria en el Rolex 24 En Daytona

Daytona Beach, Fla. – Después de una de las batallas más intensamente competitivas en el campo Rolex 24 At Daytona, el Lamborghini No. 48 de Paul Miller Racing superó al Lamborghini No. 44 de GRT Magnus con solo 21 segundos restantes para ganar la victoria en la Clase GT Daytona (GTD) el domingo por la tarde en la clásica carrera de resistencia de 24 horas en el circuito de Daytona International Speedway.
Desde la bandera verde hasta la bandera a cuadros, los dos Lamborghinis lucharon entre sí por la histórica victoria de la carrera. Después de tomar la delantera por última vez durante una parada en pits solo 50 minutos antes de que ondeara la bandera a cuadros, el italiano Andrea Caldarelli se mantuvo en frente el campo y llevó el Lamborghini Huracan GT3 No. 48 de Paul Miller Racing a la bandera a cuadros.
Los estadounidenses Madison Snow, Corey Lewis y Bryan Sellers completaron la alineación de conductores. Es la primera victoria para los cuatro pilotos y para Miller, el propietario del equipo y ex piloto de IMSA. La victoria fue la tercera victoria consecutiva de GTD Rolex 24 At Daytona para el fabricante italiano.
“Muchos años intentándolo, muchos años de dolor y ver a otras personas caminar junto a ti con el reloj que tanto deseas”, dijo Sellers. “Se siente tan bien tener todo finalmente unido”.
Calderelli dio crédito a la tripulación por jugar un papel muy importante en la victoria. Pasó a su ex compañero de equipo y compañero italiano Marco Mapelli en boxes.
“Fue muy apretado”, señaló Calderelli con una sonrisa. “Solía competir con Marco en el mismo auto, por lo que nunca peleamos uno contra uno. Lo conozco. Fue una pelea muy justa y ambos representamos a Lamborghini también. Así que no hicimos ninguna estupidez, pero fuera divertido verlo y también estar dentro de la cabina.”
“Las últimas ocho horas fueron como una carrera de sprint”.
El Lamborghini Huracan GT3 No. 44 de GRT Magnus terminó segundo con John Potter, Andy Lally, Spencer Pumpelly y Marco Mapelli conduciendo. El Audi Sport R8 LMS GT3 No. 88 de WRT Speedstar terminó tercero.
La próxima carrera en el IMSA WeatherTech SportsCar Championship es la Mobil 1 Twelve Hours of Sebring presentada por Advance Auto Parts el sábado 21 de marzo. La carrera comienza a las 10:40 a.m. en CNBC. También se puede transmitir en la aplicación NBC con autenticación y TrackPass en NBC Sports Gold en los Estados Unidos. IMSA Radio tendrá cobertura disponible en IMSARadio.com, RadioLeMans.com y Sirius XM.