Wintcr.jpg

Road Shagger Racing logra Memorable Victoria con Audi en la Clase TCR

Si bien la carrera terminó con en precaución, la emoción y la emoción de Gavin Ernstone fueron tan palpables como siempre mientras veía al Audi Road RS3 LMS No. 61 de Road Shagger Racing llegar a la bandera a cuadros.
Al ver a su copiloto, Jon Morley, cruzar la línea de meta primero entre los autos de la clase TCR, Ernstone se paró en la pared del pit deleitándose con el hecho de que acababan de ganar en el circuito de 3.56 millas en el World Center of Racing (Centro Mundial de Carreras).
Es la seguna victoria para el equipo, ya que previamente lograron una victoria en WeatherTech Raceway Laguna Seca el año pasado. Está muy claro que esta experiencia de ganar en Daytona, será recordada por mucho tiempo.
“Fue extremadamente emocional para mí”, dijo Ernstone. “Daytona es legendaria en todo el mundo. Podemos decir que ganamos en Daytona. Estaba llorando como un bebé. No pude ver los últimos 45 minutos de la carrera. Fue emocional para mí, también estoy seguro que lo fue para Jon. Fue enorme y uno de los días más grandes de mi vida”.
El Audi No. 61 comenzó 11º en la parrilla, pero de una forma consecutiva abrió camino a través del campo. Durante la última parada de pits de la carrera, Morley estuvo a centímetros del Audi No. 32 Speed Syndicate Motorsports de Mikey Taylor. De manera similar a los ganadores de la clase GS, una parada en pits bien ejecutada fue lo que le dio a Road Shagger salir adelante de Taylor en la salida de pits pero Morley mantuvo a raya al Audi de Taylor.
Taylor y su copiloto William Tally terminaron en segundo lugar, mientras que Stephen Simpson y Michael Johnson en la máquina No. 54 para JDC-Miller Motorsports terminaron en tercer lugar, lo que lo convierte en un podio exclusivamente para Audi.
“Me decidí a seguir a otros tres Audis, todos con conductores increíbles en ellos”, dijo Morley. “Nos estábamos ayudando mutuamente, redactando, podía pasar el rato con ellos, los atrapaba de vez en cuando”. No sentí que tuviera una clara ventaja sobre ellos, pero había mucho tiempo restante. Si me quedaba con ellos, sabía que mi tripulación me ayudaría y lo hicieron “.
La transmisión de la carrera BMW Endurance Challenge se transmitirá por NBCSN a la 1 p.m. ET el jueves 6 de febrero. También está disponible a pedido en TrackPass en NBC Sports Gold.
La segunda carrera de la temporada 2020 IMSA Michelin Pilot Challenge se lleva a cabo en Sebring International Raceway durante el fin de semana SuperSebring del 18 al 21 de marzo. El Alan Jay Automotive Network 120 de dos horas se vuelve verde el jueves 19 de marzo a las 3:50 p.m. ET. Esa carrera está disponible en vivo en TrackPass en NBC Sports Gold. Los boletos se pueden comprar en SebringRaceway.com.