38 Lmp2.jpg

El Equipo No. 38 Performance Tech Motorsports Obtiene la Victoria de LMP2

Una batalla de vaivén en las primeras etapas dio paso a una victoria dominante en la clase LMP2 para el escuadrón ORECA Performance Tech Motorsports No. 38 de Kyle Masson, Cameron Cassels y Andrew Evans. A las dos horas y 43 minutos después de la carrera, Anders Fjorback disminuyó la velocidad con problemas de suspensión en el lado izquierdo del Motul Pole Award No. 52 PR1 Mathiasen Motorsports ORECA.
Los problemas enviaron el No. 52 al paddock para reparaciones prolongadas, lo que le dio al equipo No. 38 una victoria fácil en 13 vueltas. Fue la primera victoria de Sebring tanto para Cassels como para Evans, mientras que fue la segunda para Masson, que también ganó en la categoría de Prototype Challenge (PC) con el equipo de Performance Tech en 2017.
“Hoy fueron 12 horas realmente difíciles”, dijo Masson. “Sebring es tan desigual. Para pasar el día con el auto completamente parado, sin mecánicos, fue una ejecución impecable. Estoy feliz de haber traído el auto a casa seguro.
“Para mí, la lluvia fue algo por lo que oré. Me encanta conducir en ella y me encanta correr en ella. Lo mostré esta mañana. Me desempeño bien, tal vez sea la razón por la que me encanta conducir. Llevé nuestro auto a la sexta posición general, y estar pasando al auto pole, Penske DPi fue una gran sensación. Estaba muy tranquilo y fresco, y la experiencia crea calma en el auto. Fue mucho más fácil hoy que hace dos años que se mantuvo sensato durante todo el día”.