Mid Ohio Lmp2 Winner.jpg

PR1 Mathiesen Domina en el Acura Sports Car Challenge para una Victoria en Mid Ohio

En la clase LMP2, los copilotos del ORECA Nº 52 PR1 Mathiasen Motorsports, Eric Lux y Matt McMurry obtuvieron una victoria dominante, su primera de la temporada en el Campeonato WeatherTech, después de la El No. 38 Performance Tech Motorsports conducido por ORECA en ese momento por Cameron Cassels encontró dificultades en la primera vuelta de la carrera.
Fue la primera victoria de McMurry en la competencia IMSA, y fue la quinta victoria IMSA, pero la primera victoria en el Campeonato de WeatherTech, para Lux.
“Se siente bien tener la suerte de nuestro lado esta vez”, dijo McMurry. “He tenido un par de carreras desafortunadas antes con un par de fallas e incidentes. “Así que fue bueno tener una carrera limpia en la que pudiéramos bajar las vueltas y mantenernos limpios y terminar en el escalón más alto del podio”.
Para Lux, fue básicamente su primera vez en un prototipo en más de cinco años, y la sensación de ganar no se perdió en él.
“Excepto por Daytona el año pasado, han pasado cinco años desde que estuve en un prototipo”, dijo. “Así que fue una curva bastante pronunciada saltar de nuevo en ella. Pero no podría haber pedido un mejor equipo para volver con él. Estoy feliz de hacer de este fin de semana que regresé y terminar en el escalón más alto del podio “.
La transmisión de televisión del Acura Sports Car Challenge será el miércoles a las 3 p.m. ET en NBCSN.