Rd Plm19 00116 1.jpg

McMurry y Equipo PR1 Mathiasen Motorsports Ganan Carrera LMP2 y Campeonato

Ninguno de los dos LMP2 corrían al final, pero el PR1 / Mathiasen Motorsports Oreca de Dalton Kellett, Gabriel Aubry y Matt McMurry obtuvieron la victoria de la clase.
“Me hubiera gustado haber corrido hasta la noche para ver cómo está la pista y cómo se mantendría el liderazgo”, dijo Aubry. “Teníamos un buen auto. Creo que algo sucedió en la suspensión trasera y nos sacó de la carrera. La pista es dura para el automóvil, pero así es como funciona “.
La victoria fue la sexta consecutiva en cerrar la temporada LMP2 para el No. 52. Impulsó a McMurry, el joven de 21 años de Phoenix, al primer campeonato importante de su joven carrera de carreras.
“Es increíble”, dijo McMurry. “He estado viendo IMSA toda mi vida. Mi padre condujo en LMP2 y P1 durante años, y ser el campeón es bastante especial.
“El equipo estuvo excelente todo el año, no podría haberlo hecho sin ellos. Actuaron bastante bien todo el año. Sucedieron un par de cosas desafortunadas, pero el equipo no pudo hacer nada para evitarlo. El equipo, todas las paradas en boxes fueron perfectas, la suspensión y la configuración casi siempre fueron acertadas tan pronto como lo sacamos del tráiler.