Lepage 191011 Ratl 21236.jpg

Wilkins y Lewis Entregan Victoria Final, Campeonato TCR para Bryan Herta en la Primera Temporada de Hyundai en IMSA

BRASELTON, Ga. – Para culminar una temporada de Cenicienta para Bryan Herta Autosport fue la entrada No. 98 Hyundai Veloster N TCR del equipo de Michael Lewis y Mark Wilkins.
En lo que fue no solo la primera temporada del IMSA Michelin Pilot Challenge para Bryan Herta Autosport, sino también para Hyundai, el dúo ejecutó casi a la perfección durante toda la temporada, entrando en el final del viernes en Michelin Raceway Road Atlanta con una ventaja de 11 puntos en la clasificación de la clase TCR.
Su cuenta de victorias para el final de la temporada se vio reforzada por una después de las dos horas FOX Factory 120, cuando Wilkins y Lewis tomaron su tercera bandera a cuadros de la temporada. Lewis comenzó segundo en la parrilla y el auto permaneció entre los tres primeros durante la mayor parte de la carrera. Wilkins llevó el Hyundai a casa solo 1.313 segundos por delante del No. 17 JDC-Miller Motorsports Audi RS3 LMS de Britt Casey, Jr. y Mikey Taylor.
“Hoy fue un ejemplo de lo que Mark hace alucinante”, dijo Lewis. “Creo que esta última carrera fue un gran sello en nuestro campeonato. Dijimos… “Hey, estamos aquí, vamos por el campeonato, pero también trataremos de ganar esta carrera”.
“Este fue un gran esfuerzo de equipo por todos, es por eso que estamos aquí”, dijo Wilkins. “Tenemos una gran sinergia. Bryan formó un gran equipo para nosotros y es solo nuestro trabajo hacer nuestro componente. Fue hasta el final, fue difícil la carrera hoy. Tuvimos que apoyarnos en cada vuelta. Esto es grande.”
Terminando tercero y asegurando el campeonato del fabricante para Audi en la clase TCR fue el No. 23 FAST MD Racing Audi RS3 LMS de Nick Galante y James Vance. Este fue el tercer podio de la pareja en la temporada.