111019 Encore Bcpix51696.jpg

El Equipo Forty 7 Motorsports Logra la Victoria en el segundo Michelin IMSA SportsCar Encore en Sebring

SEBRING, Fla. Después de cuatro horas de carrera en los baches icónicos de Sebring International Raceway, Forty 7 Motorsports se terminó el día como los vencedores del segundo Michelin IMSA SportsCar Encore anual.
Los regulares del IMSA Prototype Challenge, Jonatan Jorge y Joel Janco, se unieron con el piloto del Campeonato WeatherTech, Tristan Núñez, para vencer al resto del campo, que también incluía máquinas GT3 y GT4, en el Norma 47 Norma M30.
El trío tiene vínculos previos entre sí. Jorge entrenó a Núñez a través de las filas de karting y su introducción a las carreras de autos; Jorge y Janco han sido copilotos durante mucho tiempo en la serie LMP3; y Núñez y Janco también han competido entre sí en carreras anteriores.
“Para eso fue este fin de semana desde el principio, solo para salir y divertirse”, dijo Núñez, un piloto de Mazda a tiempo completo en la clase Daytona Prototipo internacional (DPi) en el Campeonato WeatherTech. “(Jonatan) es el tipo que me convirtió en el piloto que soy hoy, así que poder volver y reavivar esos seis años de no trabajar juntos y venir aquí y ganar una carrera, es bastante especial.”
Mientras tanto, Jorge y Janco compitieron a tiempo completo esta pasada temporada regular con PR1 / Mathiasen Motorsports, ganando la Copa de Pilotos de Bronce.
“Se suponía que debía ser divertido para nosotros”, dijo Jorge. “Estoy aquí con Joel, que es básicamente mi padre, y Tristan, que es mi hermano pequeño. Fue un trabajo increíble para todos. El equipo hizo un trabajo increíble. Era nuestra primera vez con este auto y este equipo. No pudiera estar más feliz Fue genial tener a la familia aquí también. No podría estar más orgulloso de estos muchachos y espero que podamos volver a hacerlo pronto”.
“Tengo que agradecer a Forty 7 Motorsports por el auto Norma que manejamos hoy, que fue simplemente increíble”, dijo Janco. “Por supuesto, JJ y yo hemos estado juntos mucho tiempo. Tristan y yo realmente nos hemos enfrentado en la última década y es solo un sueño hecho realidad”.