Trackpass Horizontal Black 980.jpg

Trackpass en NBC Sports Gold se Convierte en Nuevo y Exclusivo Hogar de Contenido en Vivo de IMSA en los Estados Unidos

Después de un exitoso primer año juntos en 2019 en el que la audiencia aumentó en más del 50% año tras año, IMSA y NBC Sports anunciaron hoy un nuevo componente para su asociación en la temporada 2020 con la introducción de TrackPass en NBC Sports Gold.
El lanzamiento de la nueva plataforma digital de automovilismo a principios de diciembre es una transición de la plataforma FansChoice.tv que anteriormente ofrecía transmisión en vivo de eventos IMSA, NASCAR y American Flat Track (AFT). El anuncio fue realizado en el NASCAR Championship 4 Media Day en Miami Beach, Florida, por funcionarios de NBC Sports, IMSA, NASCAR y AFT, todo lo cual será parte de la nueva oferta.
TrackPass en NBC Sports Gold será el hogar exclusivo para la transmisión en vivo de las carreras IMSA Michelin Pilot Challenge e IMSA Prototype Challenge en los Estados Unidos, y también ofrecerá transmisión en vivo completa de todos los eventos del Campeonato WeatherTech (IMSA WeatherTech Sportscar Championship).
“TrackPass en NBC Sports Gold ofrece a nuestros fanáticos más opciones para ver el contenido de IMSA en los dispositivos que más usan”, dijo el CEO de IMSA, Ed Bennett. “Los métricos indican que nuestros fanáticos están consumiendo más de nuestro producto digitalmente, y el cambio a TrackPass en NBC Sports Gold es una progresión natural para la cobertura del Campeonato WeatherTech, Michelin Pilot Challenge e IMSA Prototype Challenge. TrackPass nos permite mostrar nuestro deporte a millones de hogares adicionales, lo que se convierte instantáneamente en la plataforma digital líder para los fanáticos del automovilismo en los Estados Unidos”.
Las suscripciones a TrackPass en NBC Sports Gold, que no requiere una suscripción de televisión por cable, comienzan en $2.99 al mes o $19.99 por año para el paquete exclusivo de IMSA. Un paquete completo que incluye IMSA, AFT y “NASCAR Roots” (ARCA, Whelen Modified Tour, carreras de base y sesiones de práctica y calificación de NASCAR seleccionadas) está disponible por $4.99 al mes o $44.99 por año.
TrackPass en NBC Sports Gold permite a los usuarios transmitir contenido transmitido en un dispositivo conectado a través de la aplicación NBC Sports y NBCSports.com, lo que permite a los fanáticos experimentar la acción de las carreras en su sistema preferido, incluyendo los sistemas de pantalla grande. Tras su lanzamiento, TrackPass en NBC Sports Gold estará disponible a través de teléfonos y tabletas iOS y Android, navegadores web de escritorio, Apple TV (Gen 4), Roku, Amazon Fire TV, AndroidTV, Xfinity X1, Xfinity Flex y dispositivos Chromecast conectados a través de HDMI.
IMSA.tv continuará ofreciendo transmisión en vivo de Porsche GT3 Cup Challenge USA por las carreras Yokohama y Lamborghini Super Trofeo Norteamérica, así como la calificación del Campeonato WeatherTech y las cámaras internas de autos durante las carreras del Campeonato WeatherTech para los espectadores estadounidenses.
Los espectadores internacionales pueden ver estas carreras de la misma manera que lo hicieron en 2019, ya que este producto solo está disponible en los Estados Unidos.
Las carreras del Campeonato WeatherTech se seguirán televisando en NBC, NBCSN y CNBC y estarán disponibles en la aplicación NBC Sports y NBCSports.com para suscriptores de televisión por cable con autenticación. Las carreras Michelin Pilot Challenge y Prototype Challenge también se seguirán transmitiendo en NBCSN como lo fueron en 2019. Una suscripción a TrackPass en NBC Sports Gold elimina el requisito de autenticación.
Para suscribirse a TrackPass en NBC Sports Gold, visite http://nbcsports.com/gold/trackpass y para obtener más información sobre lo que promete ser la oferta de deportes de motor más sólida en el mercado digital nacional, visite nuestra página de preguntas frecuentes en https://www.imsa.com/trackpass.