Inside 1 1.jpg

IMSA y Wayne Taylor Racing Celebran la Victoria de Rolex 24 con Ceremonia de Clausura del Mercado de Valores Nasdaq

Nueva York, NY (31 de enero de 2020) – No hay mejor lugar en el mundo para celebrar una gran victoria que la ciudad de Nueva York, y eso es lo que hicieron IMSA, Wayne Taylor Racing y sus patrocinadores el viernes.
En celebración de la victoria del Rolex 24 At Daytona el fin de semana pasado, el propietario del equipo Wayne Taylor, el piloto Ryan Briscoe y representantes de los patrocinadores del equipo Konica Minolta y Cadillac tocaron la campana de cierre en el mercado de valores NASDAQ.
“Qué honor, y fue mucho más grande de lo que pensé que sería”, dijo el dueño del equipo Wayne Taylor. “No recuerdo haber estado tan nervioso por dar un discurso. Es genial que esto suceda para que podamos retribuir a todos nuestros patrocinadores, incluyendo a Cadillac y Konica Minolta, que estuvieron aquí hoy. Sin ellos, esta tercera victoria en cuatro años nunca hubiera sucedido”.
Millones vieron el cierre del mercado ya que se transmitió a través de una variedad de redes, incluyendo CNBC y Bloomberg, entre otras en los Estados Unidos. Los fanáticos del equipo e IMSA también pudieron ver en una transmisión en vivo desde el estudio NASDAQ Times Square.
“Esa fue una experiencia nueva para mí”, dijo Briscoe después del evento. “Siempre es agradable estar en la ciudad y tocar la campana de cierre en el NASDAQ es un gran honor. Hacer esto y estar con Wayne, Cadillac y Konica Minolta, es un momento enorme para celebrar nuestra victoria en el Rolex 24. Estoy orgulloso de ser parte de esto.”
Si bien conducir a velocidades de más de 190 millas por hora pondría nervioso a cualquiera, Briscoe dijo que el evento trajo más presión que ganar el Rolex 24.
“Por favor, devuélvame al volante de mi auto”, dijo con una sonrisa. “¡Eso es mucho más fácil que tener que hacer esto! Fue divertido, y es genial celebrar la victoria y agradecer a nuestros patrocinadores en uno de los escenarios más grandes del mundo”.
Después de la ceremonia, el grupo se aventuró a Times Square para verse a sí mismos, y lo más destacado de la carrera, en un enorme tablero de video de siete pisos ubicado en la fachada del edificio NASDAQ.
Para los patrocinadores del equipo, el día fue igualmente emocionante ya que ambas compañías tienen vínculos con el área de la ciudad de Nueva York. La sede de los Estados Unidos de Konica Minolta se encuentra en Ramsey, Nueva Jersey, a una manejada de solo 45 minutos de la ciudad.
“Este fue un evento espectacular hoy”, dijo Sam Errigo, EVP Sales & Business Development, Konica Minolta. “Estamos muy orgullosos de Wayne Taylor Racing y de todo el equipo por su victoria en el Rolex 24 el pasado fin de semana. Han ganado tres de los últimos cuatro, y celebrar su victoria haciendo esto hoy fue una gran experiencia para todos los involucrados”.
“Konica Minolta es una empresa de base tecnológica. Hemos vinculado la tecnología de nuestra empresa con nuestra dirección futura de velocidad y agilidad, y eso se alinea muy bien con las carreras. Cuando tienes esa combinación, ves los resultados como que Wayne gane otro Rolex 24”.
“Este fue un evento fantástico hoy para celebrar lo que sucedió durante el fin de semana con la victoria de Wayne Taylor Racing”, dijo Rory Harvey, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Marketing de Cadillac. “Fue un gran esfuerzo de equipo de todos los involucrados para obtener la victoria, y nosotros en Cadillac estamos ansiosos por el resto de la temporada”.
Tocar la Campana de Clausura fue una manera perfecta para que IMSA celebrara el Rolex 24 y el comienzo de la temporada del Campeonato WeatherTech. El año pasado, el organismo sancionador visitó el mercado antes de la carrera.
La próxima carrera en el calendario del Campeonato WeatherTech es la Mobil 1 Doce Horas de Sebring presentada por Advance Auto Parts el 21 de marzo.
La cobertura de NBC Sports de las Doce Horas de Sebring de comienza en CNBC a las 10:30 a.m. ET el sábado 21 de marzo e incluye una ventana de siete horas y media en NBCSN. La cobertura completa de bandera a bandera también está disponible con autenticación por cable o satélite en la aplicación NBC Sports y NBCSports.com, y TrackPass en los suscriptores de NBC Sports Gold.
IMSA Radio tendrá cobertura en vivo durante todo el fin de semana en IMSA.com y RadioLeMans.com, y la cobertura completa de la carrera también se transmitirá en SiriusXM Radio.