Iracing Impc Logo

iRacing Organiza Carrera de Simulación, 90 minutos de IMSA en Sebring

Daytona Beach, Florida (11 de marzo de 2020) – Corredores de simuladores, es hora de ponerse al volante y arrancar su motor virtual, ya que el primer IMSA 90 Minutes of Sebring, por iRacing, está programado para el domingo 15 de marzo a las 1:30 de la tarde ET / 18: 30 p.m. GMT.

iRacing Audi RS3 LMS TCR
iRacing Audi RS3 LMS TCR

La plataforma popular de simulación de carrera con cientos de miles de usuarios de todo el mundo organizará el evento en la pista virtual de Sebring International Raceway. Los jugadores se pondrán al volante de dos autos que actualmente compiten en la IMSA Michelin Pilot Challenge Series: el nuevo Porsche Cayman GT4 en la clase Grand Sport (GS) o el Audi RS 3 LMS TCR en la clase Touring Car (TCR).

“No podemos esperar a los 90 minutos inaugurales de IMSA en Sebring”, dijo Kevin Bobbitt, Director de Mercadeo de iRacing. “Los iRacers han estado esperando para probar el Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport durante bastante tiempo, y estamos entusiasmados de contar con el apoyo de IMSA para debutarlo en acción multiclase con el Audi RS 3 LMS TCR. Al igual que el IMSA Michelin Pilot Challenge del mundo real, esperamos grandes carreras en Sebring y muchos más eventos por venir”.

Se realizarán varias carreras al mismo tiempo, divididas por la calificación de habilidad de cada piloto. Los conductores mejor calificados competirán en la función “Top Split” que se transmitirá en vivo en los canales iRacing disponibles en iracing.com/live/.

Los premios para los mejores finalistas en cada carrera incluyen:

  • Primer lugar: dos credenciales VIP para cualquier evento de IMSA 2020
    • Los destinatarios deben ser mayores de 19 años.
    • Válido para eventos en los EE. UU.
    • Se puede cambiar por un libro del 50 aniversario si el ganador no puede asistir / no es mayor de edad
  • Segundo lugar: Libro de tapa dura del 50 aniversario de IMSA
  • Tercer lugar: Libro de tapa dura del 50 aniversario de IMSA

Además, un participante sorteado al azar de todas las entradas obtendrá dos credenciales VIP para cualquier fin de semana del evento IMSA 2020.

La práctica para los 90 minutos de IMSA en Sebring por iRacing comenzará a la 1 p.m. ET / 18: 00 p.m. GMT el domingo 15 de marzo. La calificación comienza a las 1:20 p.m. ET / 18: 20 GMT. Para obtener más información, visite iracing.com/imsa90. Para suscribirse a una membresía de iRacing, vaya a https://www.iracing.com/membership/