12-15 March, 2014, Sebring, Florida, USAIMSA, Patron, and Tudor Championship flags© 2014, Michael L. LevittLAT Photo USA for IMSA

Una Nota Dedicada a Nuestros Seguidores

Imsa Red 2 820 V2

Estimados fanáticos de IMSA,

Gracias. Durante más de cinco décadas, han llenado laderas, las gradas y los campamentos alrededor de nuestras pistas de carreras y ha sintonizado las transmisiones de nuestros eventos. Han apoyado a nuestros equipos y pilotos de carreras, nuestros fabricantes y socios, nuestros promotores de eventos y las comunidades en las que competimos, y por eso, estamos siempre agradecidos.

Estamos esperando con entusiasmo la próxima oportunidad de reunirnos una vez más y hacer lo que hacemos mejor. Sin embargo, las pautas del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC siglas en ingles) y los protocolos de seguridad han llevado a IMSA a posponer todos los eventos hasta el 3 de mayo.

Probablemente ya hayan visto que reprogramamos las Doce Horas de Sebring de Mobil 1 presentada por Advance Auto Parts, así como el IMSA Michelin Pilot Challenge Alan Jay Automotive Network 120 y el IMSA Prototype Challenge en Sebring International Raceway para el fin de semana del 11 al 14 de noviembre de 2020. Este será un evento espectacular, y esperamos que ya estés haciendo planes para atender a Sebring en el otoño.

Continuamos trabajando las pistas para reprogramar otros eventos afectados y se proporcionaremos la información tan pronto como se haga disponible. Nuestro objetivo es realizar temporadas completas para todas nuestras series.

Junto con nuestros socios en NASCAR y en toda la industria profesional del automovilismo, esta decisión se tomó para garantizar la salud y la seguridad de toda nuestra comunidad, incluidos los fanáticos, competidores, personal de eventos y nuestro equipo de IMSA. Como comunidad global, nuestro objetivo número uno debe ser evitar la propagación de COVID-19 tanto como sea posible. La única forma de hacerlo de manera efectiva es unirse a nuestros colegas en las industrias de deportes y entretenimiento al posponer nuestros eventos hasta que sea seguro reiniciar.

Además de trabajar con nuestros promotores para reprogramar las carreras, buscamos activamente formas apropiadas y creativas para que los competidores y socios de IMSA sigan entreteniendo mientras esperamos que pase el coronavirus. Estén atentos a nuestros canales de redes sociales e IMSA.com para obtener más información al respecto en breve.

Una vez más, gracias por su inquebrantable apoyo a las carreras de IMSA. La comunidad de carreras es una familia numerosa y tú eres una parte importante de ella. Manténgase a salvo y lo veremos de vuelta en la pista antes de darse cuenta.

Sinceramente,

Jd Signature

John Doonan

Presidente de IMSA