Imsa Esports 4c

Carrera Virtual IMSA Sebring SuperSaturday Pautada para el Sábado 21 de Marzo

DAYTONA BEACH, Fla. – “¡Pilotos, Enciendan sus… Computadoras!”

Fanáticos de IMSA, este sábado 21 de marzo, muchos de sus pilotos favoritos irán a las carreras virtuales con IMSA Sebring SuperSaturday – un evento de 90 minutos por internet iRacing. Si bien las verdaderas doce horas de Sebring de Mobil 1 presentadas por Advance Auto Parts han sido reprogramadas para el fin de semana del 11 al 14 de noviembre, no podríamos dejar pasar la fecha programada originalmente sin alguna acción de IMSA desde Sebring International Raceway.

Entonces, junto con nuestros socios en iRacing, IMSA está organizando una carrera virtual de 90 minutos en Sebring con una sola clase. La carrera comienza a las 2:30 p.m. ET con una sesión de práctica de 15 minutos de 2 a 2:15 p.m. y calificaciónes individuales de 2:15 a 2:25 p.m.

iRacing eSports Networks“IMSA se compromete a ofrecer una experiencia de carrera realista a nuestros fanáticos, competidores y socios este fin de semana”, dijo el presidente de IMSA, John Doonan. “La mayoría de los conductores de IMSA usan iRacing u otros simuladores de manera regular para mejorar sus habilidades y prepararse para las próximas carreras. Este fin de semana, lo harán frente a una audiencia. Estamos agradecidos con iRacing y muchos de nuestros otros socios por crear esta oportunidad para entretener a nuestros fieles seguidores de IMSA”.

A partir de las 2:30 p.m. ET, la carrera se transmitirá en vivo por el canal Twitch de iRacing y iRacing eSports Network en YouTube. El equipo de comentarios incluirá la voz de IMSA Radio, John Hindhaugh.

El campo estará compuesto por pilotos de IMSA, que elegirán uno de los cuatro autos de carrera recientes de la clase WeatherTech Championship GT Le Mans (GTLM): BMW M8 GTE, Ferrari 488 GTE, Porsche 911 RSR y Ford GT.

Varias estrellas de IMSA ya se han comprometido a participar en el SúperSábado de IMSA Sebring. La lista de entradas se lanzará en breve.

 

NBCSN Recapitula la Emocionante Carrera Sebring 2019 en Horario Estelar el Sábado por la Noche

NBCSN LogoAdemás del evento de iRacing, IMSA Sebring SuperSaturday ingresa a la red NBCSN el sábado por la noche. La cadena transmitirá una versión resumida de 1 hora del Mobil 1 Doce Horas de Sebring 2019 presentado por Advance Auto Parts en horario estelar el sábado a las 8 p.m. ET.

Esta carrera fue para todas las edades: entregó el final general más cercano en los 67 años de historia de las Doce Horas de Sebring y batallas emocionantes por la victoria de la clase que se redujo a los minutos finales.

 

Cobertura de Todo el Día en el Torque Show

The Torque Show Presented by Michelin

Desde el comienzo del Campeonato WeatherTech, El Torque Show, organizado por Justin Bell y Tommy Kendall, ha estado entreteniendo a los fanáticos de IMSA con transmisiones en vivo de Facebook durante cada fin de semana de carrera.

El sábado, El Torque Show tendrá un espectáculo previo a la carrera en iRacing de una hora en Facebook Live a partir de la 1:30 p.m. ET, con entrevistas con pilotos en vivo y comentarios de práctica y calificación hasta el comienzo de la carrera en las plataformas de transmisión de iRacing eSport Network.

Después de la bandera a cuadros a las 4 p.m. ET, El Torque Show regresa con una cobertura completa posterior a la carrera en Facebook Live. Una tercera transmisión en vivo de Torque Show en Facebook se emitirá a las 7:30 p.m. ET para previsualizar la transmisión de NBCSN.

 

Calendario IMSA Sebring SuperSaturday (hora del este)

1:30 – 2: 30 p.m. – The Torque Show iRacing Pre-Race Show – Facebook Live

2:30 – 4 p.m. – IMSA Sebring SuperSaturday en iRacing – iRacing eSports Network en YouTube, Twitch

4 p.m. – The Torque Show – iRacing Post-Race Show – Facebook Live

7:30 p.m. – The Torque Show – Vista previa de NBCSN – – Facebook Live

8 p.m. – 2019 Doce horas de Sebring Highlight Show – NBCSN

 

Únete a la conversación antes, durante y después del evento a través del hashtag:

#IMSASuperSaturday