Mirko 4

El IMSA SuperSaturday de Hoy Contará con un Enorme Campo de 50 Pilotos Estrellas de IMSA

DAYTONA BEACH, Fla. – ¿Campeones de IMSA? Sí. ¿Ganadores de las Doce horas de Sebring Mobil Presentado por Advance Auto Parts? Sí. ¿Un vasto campo de pilotos talentosos? Sí, sí y sí.

Este sábado 21 de marzo se realizará una carrera virtual de 90 minutos por iRacing. El IMSA Sebring SuperSaturday está pautada en el simulador de carreras iRacing a las 2:30 p.m. y contará con un campo completo de 50 autos a manos de profesionales de la vida real en el circuito virtual de Sebring International Raceway de 3.74 millas. Este evento garantiza una tarde de entretenimiento virtual para los fanáticos de IMSA.

2020 01 13 14 54 12 0Todos los autos que participarán serán autos de carreras recientes del Campeonato WeatherTech (IMSA WeatherTech SportsCar Championship): el Porsche 911 RSR, BMW M8 GTE, Ford GT y Ferrari 488 GTE.

Echemos un vistazo rápido a algunos de los nombres en la lista de entradas:

2020 Sebring iRacing Entry List

Calendario IMSA Sebring SuperSaturday (hora del este)

1:30 – 2:30 p.m. – The Torque Show iRacing Pre-Race Show – Facebook Live

2:30 – 4 p.m. – IMSA Sebring SuperSaturday en iRacing – iRacing eSports Network en YouTube, Twitch

4 p.m. – The Torque Show – iRacing Post-Race Show – Facebook Live

7:30 p.m. – The Torque Show – Vista previa de NBCSN – – Facebook Live

8 p.m. – Resúmen de las Doce horas de Sebring 2019 – NBCSN

Únete a la conversación antes, durante y después del evento a través del hashtag:

#IMSASuperSaturday

Ganadores Previos de las Doce Horas Listos para la Batalla

Hay siete pilotos en la lista de entrada que se han subido al tope del podio al final de las Doce Horas de Sebring de Mobil 1 Presentadas por Advance Auto Parts. La lista incluye un par de pilotos ganadores: Joao Barbosa, quien ganó en 2015 y conducirá el Ferrari 488 GTE No. 5 y Felipe Nasr, el ganador del año pasado quien manejará el BMW M8 GTE No. 31.

Mirko 3
Mirko’s No. 888 Porsche 911 RSR

El campo también cuenta con cuatro pilotos que representan a los ganadores de la clase GT Daytona (GTD) en cada uno de los últimos cuatro años en Sebring. Jeff Segal, el ganador de GTD 2016, conducirá el Ferrari No. 69; el ganador de 2017 Jeroen Bleekemolen está en un Porsche 911 RSR, el ganador de 2018 Corey Lewis conducirá el BMW No. 39 y Mirko Bortolotti, ganador del 2019, conducirá el Porsche No. 888.

Richard Westbrook, el ganador de GT 2013 en Sebring, también estará en la carrera, corriendo el familiar Ford GT con librea de Castrol.

“Estoy muy, muy ansioso”, dijo Westbrook. “He estado compitiendo en IMSA durante mucho tiempo, y cuando vi la oportunidad de reunirme en el Ford GT, también en Sebring, fue una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar. No puedo esperar para salir a correr contra amigos y viejos compañeros de equipo y ex competidores. Va a ser muy divertido”.

Son Campeones: 11 Titulares de IMSA en el Campo

No faltan los pilotos ganadores del campeonato en la lista de participantes, incluyendo 11 con un campeonato de IMSA. Barbosa es dos veces campeón del Campeonato WeatherTech y cuatro veces campeón de la Copa de Resistencia (IMSA Michelin Endurance Cup); Nasr ganó el Campeonato WeatherTech 2018 y los títulos de la Copa Michelin Endurance 2018 y 2019 en las clases Prototype / DPi. Filipe Albuquerque, que copilotó al campeonato de la Copa Michelin Endurance Cup 2017 con Barbosa, participa en un Porsche.

En las filas de GT, Segal es cuatro veces campeón de IMSA con la Copa Michelin Endurance Cup 2016 en GTD; Campeonatos GRAND-AM GT en 2010 y 2012 y el título 2007 IMSA Michelin Pilot Challenge Grand Sport (GS). Westbrook ganó el título GTLM de la Copa Michelin Endurance 2019. Bleekemolen tiene tres títulos consecutivos de GTD de la Copa Michelin Endurance, así como un par de campeonatos estadounidenses de la serie Le Mans GTC.

Screenshot (10)Entre los campeones adicionales de IMSA se incluyen Mark Wilkins y Michael Lewis, quienes se dirigieron al Campeonato TCR Michelin Pilot Challenge 2019 en el Hyundai Veloster N. Wilkins de Autoservicio de Bryan Herta. Conduce un Porsche y Lewis conducirá el BMW N ° 198. Otro ex campeón del Michelin Pilot Challenge: el campeón del ST de 2015, Stevan McAleer, conducirá el BMW N ° 43.

También hay un par de campeones de las series monomarcas de IMSA en la lista de entradas. Roman De Angelis, ganador tanto del Porsche GT3 Cup Challenge EE. UU. Como de Canadá por Yokohama en 2019 y el piloto actual del Heart of Racing Aston Martin No. 23 en el Campeonato WeatherTech piloteará el Porsche No. 79 en el evento iRacing del sábado.

Ryan Hardwick, el campeón Lamborghini Super Trofeo North America Am 2017 y Am World Champion está conduciendo el No. 16 Porsche RSR.

BMW en Grande para el SuperSaturday

BMW se va con todo para ganar el Súper Sábado IMSA Sebring en iRacing, junto con los ases de fábrica de WeatherTech Championship GTLM en la lista de participantes.

Los ganadores de la clase Rolex 24 en Daytona GTLM Jesse Krohn (2020) y Colton Herta (2019) pilotarán un par de máquinas BMW Team Black patrocinadas por MOTUL. Herta conducirá el número 23 y Krohn está en el número 24.

“Estoy muy emocionado de competir contra mis competidores de IMSA y ser parte de algo nuevo”, dijo Krohn. “No estoy seguro de que algo como esto haya sido organizado por un campeonato importante”.

Mientras tanto, BMW Team Red coloca al canadiense Bruno Spengler en el No. 25 BMW y Nicky Catsburg en el No. 26. Spengler, un ex campeón del DTM, está en su primera temporada de WeatherTech Championship GTLM, mientras que Catsburg también compite en eventos de la Copa de Resistencia Michelin con Corvette Racing.

“Sim racing es una herramienta importante que permite que un conductor se mantenga en forma”, dijo Spengler. “Y ahora, mientras todos nos mantenemos seguros, podemos seguir haciendo nuestro trabajo. Me complace ser parte de este evento y espero dar un buen espectáculo junto con mis colegas de BMW”.