12-15 March, 2014, Sebring, Florida, USAIMSA, Patron, and Tudor Championship flags© 2014, Michael L. LevittLAT Photo USA for IMSA

Gran Premio de Chevrolet en Detroit presentado por Lear Cancelado para 2020

DAYTONA BEACH, Fla. (6 de abril de 2020) – La Asociación Internacional de Deportes de Motor (IMSA) recibió hoy notificación oficial de los organizadores del Chevrolet Detroit Grand Prix presentado por Lear de que el evento de este año, que estaba programado del 29 al 30 de mayo, ha sido cancelado para 2020.

Durante las últimas semanas, IMSA y el promotor del evento agotaron todas las opciones para llevar a cabo esta carrera en 2020. Varios factores hacian el evento imposible, incluyendo nuestras carreras programadas en la segunda mitad del año. Todos esperamos regresar al icónico circuito Belle Isle en junio de 2021.

IMSA continúa trabajando con socios para posibles eventos alternativos para llevar a cabo una temporada del Campeonato WeatherTech ajustada adecuadamente en 2020.

Los detalles sobre cualquier cambio en los horarios de las series autorizadas por IMSA se comunicarán tan pronto como estén disponibles.