Club de Niños IMSA – Libro de Colorear de Lexus

Libro de Colorear Lexus

Es hora de otra edición del Club de Niños IMSA (IMSA Kids Club) con la adición del Libro de Colorear Lexus.

AIM Vasser Sullivan Lexus RC-F GT3 No. 12

#12 AIM Vasser Sullivan Lexus RC-F GT3, GTD: Frankie Montecalvo, Townsend Bell, Shane van Gisbergen, Aaron Telitz
No. 12 AIM Vasser Sullivan Lexus RC-F GT3

¡La actividad de hoy no cuenta con una o dos, sino 13 páginas del AIM Vasser Sullivan Lexus RC-F GT3! Si eso no es suficiente, este Libro de Colorear Lexus también cuenta con una hoja de conexión de puntos y dos actividades de laberinto.

Haga clic en este enlace para imprimir y empezar: Libro de Colorear Lexus Racing

Tome una foto de su hijo sosteniendo su página coloreada y envíela a [email protected] y el equipo de IMSA los mostrará.

Más actividades divertidas para la familia serán lanzadas en los próximos días y semanas, así que visita IMSA.com para ver qué más tenemos reservado para ti y tus hijos!

Usted y sus hijos pueden disfrutar de estas actividades divertidas mientras observan la retransmisión de la versión reductoras de una hora del Rolex 24 24 en Daytona 2020 en NBCSN tanto el sábado 11 de abril a las 2 a.m. ET como a las 3 p.m. ET del domingo 12 de abril.

Hoja de Colorear del Scuderia Corsa Ferrari 488 GT No. 63

2020 Iwsc Scuderiacorsa No63 1280x626
Scuderia Corsa Ferrari 488 No. 63

La primera actividad del Club de Niños IMSA fue un dibujo de líneas del WeatherTech Scuderia Corsa Ferrari 488 GT3 No. 63.

La hoja para colorear se puede descargar haciendo clic en el siguiente enlace: Hoja de Colorear WeatherTech Ferrari 488 No. 63