Wt Ferrari Iracing

Segunda Ronda del IMSA iRacing Pro Invitational en WeatherTech Raceway Laguna Seca


Lista de Entradas de la Segunda Ronda del IMSA iRacing Pro Series

El campo de la segunda ronda de la serie IMSA iRacing Pro está establecido, ya que 50 pilotos están programados para tomar la bandera verde en el evento de invitación en la pista virtual de WeatherTech Raceway Laguna Seca el jueves 16 de abril a las 6 p.m. ET.

Imsa Iracing LogoDespués de una exitosa ronda inaugural hace tres semanas en Sebring International Raceway, los pilotos volverán a encender sus simuladores el jueves por la noche para una ronda de 90 minutos presentada por Motul. La carrera estará disponible en los canales de iRacing YouTube y Twitch, así como en la página de Facebook de iRacing, con John Hindhaugh de IMSA Radio de nuevo anclando al equipo de comentarios.

Una edición especial del Torque Show con Justin Bell y Tommy Kendall se transmitirá en vivo a partir de las 5:30 p.m. ET en la página de Facebook de The Torque Show.

He aquí un vistazo más de cerca a algunas de las historias que se dirigen a la carrera.

Representación de Toda IMSA

Los fanáticos encontrarán una mezcla de talento representativo de las diversas series sancionadas por IMSA en el campo este jueves en iRacing. Mientras que la mayoría de los pilotos participando en la carrera virtual compiten normalmente en el IMSA WeatherTech SportsCar Championship, habrá representación del IMSA Michelin Pilot Challenge, IMSA Prototype Challenge y Porsche GT3 Cup Challenge USA de Yokohama.

Chaves 820Algunos pilotos latinos también serán parte de esta carrera virtual. Los nombres del Campeonato WeatherTech incluyen a los pilotos portugueses Filipe Albuquerque y Joao Barbosa de la clase DPi y el peruano Rodrigo Pflucker quien iniciaria su primera temporada en la clase GTD este año quien fue campeón de la serie IMSA Prototype Challenge el año pasado. De la serie Michelin Pilot Challenge, será el colombiano Gabby Chaves quien representará el grupo latino.

Ganadores Previos en la Real WeatherTech Raceway Laguna Seca

Ocho pilotos del WeatherTech Championship con victorias anteriores en el pintoresco WeatherTech Raceway están en la lista de entrada para la carrera del jueves.

SnwxtgxqJohn Edwards y Connor De Phillippi, ganadores en la clase GTLM en 2017 y 2018, respectivamente, buscarán hacer que BMW Team RLL sea invicto en IMSA iRacing después de que su compañero Bruno Spengler ganara en Sebring en marzo. Edwards también tiene una victoria de WeatherTech Raceway desde 2015.

Un trío de ganadores de Porsche en WeatherTech Raceway incluye Bleekemolen (2010, 2012 GTC) y Nick Tandy (GTC 2013). Mientras tanto, Patrick Long está empatado como el segundo piloto más ganador en la pista con cinco victorias, la más reciente en 2011 en la clase GT.

Otros ganadores incluyen Colin Braun (2012 PC), Alessandro Balzan (GTD 2017) y el tres veces victorioso Richard Westbrook. Colton Herta, ganador de la carrera de la IndyCar Series 2019 en WeatherTech Raceway, también está en el campo.

Participación Desde Todo el Mundo

Hay una sensación internacional definida en la carrera, ya que la lista de entradas cuenta con pilotos de 15 países diferentes que abarcan cuatro continentes (América del Norte, América del Sur, Europa y Asia). Ese número aumenta a cinco si se incluye Nueva Zelanda, que forma parte de la subregión oceánica que incluye varias naciones insulares alrededor de Australia.

Con la carrera que se lleva a cabo a las 6 p.m. ET, será un cambio de tres horas en el tiempo para aquellos conductores en la costa oeste de los Estados Unidos como el comentarista de NBC Townsend Bell.

Aquellos pilotos con sede en Europa estarán compitiendo alrededor de la medianoche, con el piloto turco y Porsche Junior Ayhancan Guven tomando el turno de tarde en Estambul a la 1 a.m. hora local.

Mientras tanto, a mitad del mundo en Nueva Zelanda, Shane van Gisbergen comenzará su viernes por la mañana en WeatherTech Raceway a las 10 a.m. hora local.

Calendario Completo de la IMSA iRacing Pro Series

21 de marzo: IMSA Sebring SuperSaturday

16 de abril: WeatherTech Raceway Laguna Seca

30 de abril: Mid-Ohio Sports Car Course

14 de mayo: No determinado

28 de mayo: No determinado

11 de junio: Watkins Glen International