#85 JDC-Miller Motorsports Cadillac DPi, DPi: Matheus Leist, Chris Miller, Tristan Vautier, Juan Piedrahita, #77 Mazda Team Joest Mazda DPi, DPi: Oliver Jarvis, Tristan Nunez, Olivier Pla

El Campeonato WeatherTech Empezará la Temporada 2021 con una Carrera de Calificación Inaugural Motul Pole Award 100 en el Roar Before the Rolex 24 At Daytona

DAYTONA BEACH, Fla. – Las apuestas serán más altas que nunca para los equipos del Campeonato WeatherTech en el Roar Before the Rolex 24 At Daytona 2021.

Funcionarios de IMSA anunciaron hoy que una carrera clasificatoria de 100 minutos está pautada el domingo 24 de enero la cual establecerá la parrilla de salida para el Rolex 24 en Daytona. El Motul Pole Award 100 incluirá dos pilotos por auto, con los ganadores recibiendo el Motul Pole Award.

“El Rolex 24 At Daytona es un evento especial digno de un formato de clasificación único”, dijo el presidente de IMSA, John Doonan. “Igual que el Daytona 500, que ha establecido su campo de inicio a través de las carreras clasificatorias Duel At Daytona durante décadas, la introducción de la carrera clasificatoria Motul Pole Award 100 para el Rolex 24 trae una nueva y emocionante dinámica al Roar.”

El Motul Pole Award 100 es otra razón para que los fanáticos de IMSA asistan al Roar. Las entradas de un solo día ya están disponibles, pero los aficionados con brazaletes de cuatro días y dos días para el Rolex 24 tienen acceso al Roar de forma gratuita.