2021mgs Kv Hires

Lanzamiento del 2021 Motorsports Gaming Series powered by IMSA

Red Button by Diptongo anuncia el lanzamiento del 2021 Motorsports Gaming Series powered by IMSA. Un evento para los gamers amantes del automovilismo que acercará las grandes experiencias de las carreras de IMSA al público latino.

El torneo se realizará en la plataforma XBOX ONE de Microsoft con el juego Forza Motorsport 7, y estará disponible para todos los jugadores que se registren y residan en México y Estados Unidos. Este evento busca unir la pasión entre el automovilismo y los esports, dándole a los dos mejores jugadores la oportunidad de ganar una experiencia única a final de la temporada del Weathertech Pilot Challenge y participar en el Ultimate Race Experience Road Atlanta Petit Le Mans de IMSA.

La primera temporada del torneo Motorsports Gaming Series se correrá en 4 circuitos oficiales de IMSA, durante los fines de semana de competencia oficial en aquellos circuitos de Sebring, Lime Rock, Road America y Laguna Seca.

Para participar, los interesados deberán registrarse en www.motorgseries.gg y competir en cada uno de los eventos de Forza Rivals que sucederán 10 días antes de cada carrera, con una duración de 7 días. Los mejores 60 tiempos entre los jugadores registrados en el sitio web, conseguirán clasificar a la carrera del Motorsports Gaming Series, que acontecerá durante el fin de semana de la carrera oficial. El primer evento de Forza Rivals estará activo desde el 11 hasta el 17 de Marzo, para dar paso a la primera carrera del evento, el 20 del mismo mes.

Los interesados podrán encontrar toda la información actualizada en www.motorgseries.gg así como a través de las cuentas de redes sociales de @imsaenespanol