Skip to content
Mgs Bmw Pr Anuncio

BMW de Norte America será el anfitrión de los premios del 2021 Motorsports Gaming Series powered by IMSA

Un gran aliado se une al 2021 Motorsports Gaming Series powered by IMSA. BMW de Norte América será el anfitrión oficial de los premios de la competencia.

El torneo que se juega en la Plataforma XBOX con el juego Forza Motorsport 7, corrió su segunda carrera el 17 de Julio del presente año, usando como escenario la pista de Lime Rock Park, durante el fin de semana de competencia oficial de IMSA. Esta alianza trajo noticias para los jugadores. Ahora, los eventos de rivales en Forza, así como las carreras se correrán usando el auto de carreras BMW M8 GTE.

Como el anfitrión official de los premios, BMW brindará al primer y Segundo lugar de la competencia no solo los tiquetes de acceso al Chalet de hospitality de BMW en 2021 Motul Petit Le Mans en Road Atlanta, sino también alojamiento, transporte, y mercancia de la marca. El tercer lugar recibirá un kit con elementos de la marca.

Aquellos interesados en conocer más sobre el torneo pueden visitar el sitio motorgseries.gg y suscribirse al canal de Youtube de IMSA en Español donde se transmitirán las siguientes carreras.